Carolina Harboe

Carolina Harboe es Tecnóloga de Alimentos (Universidad de Granada) y tiene un Máster en Dietética y Nutrición.

También es Kinesióloga (ISMET, Barcelona), herramienta que usa a diario en consulta para personalizar los tratamientos. Aplica sus conocimientos sobre el sistema digestivo, el equilibrio hormonal, la función inmunológica, la nutrición energética, la microbiota corporal y una gama amplia de dietas como la vegetariana, paleolítica, cetogénica, macrobiótica, crudívora, ayunos, etc., observando a cada ser como único e irrepetible para que nunca salgan dos dietas iguales de sus sesiones.

Su dilatada experiencia le ha permitido comprobar repetidamente como la intervención dietética puede ayudar a cualquier persona con su enfermedad. Después de una extensa primera entrevista, se hace una idea de los hábitos de salud y vida de cada persona. A menudo combina sus tratamientos con suplementos naturales o nutracéuticos. Incluye productos de ortomolecular, oligoterapia, probióticos, fitoterapia o enzimoterapia, por ejemplo, y utiliza la Kinesiología para afinar los tratamientos, testando dosis, repeticiones y duración.

Eso sí, entiende que el cuerpo es un todo, sin distinguir entre lo que le das de comer y lo que le nutre por otras vías, como la emocional o la energética, por ejemplo, por lo que incluye otras terapias holísticas en sus sesiones, si la kinesiología la lleva por ese camino. Ofrece diferentes herramientas a la hora de aplicar Kinesiología Emocional, en la línea de EFT, flores de Bach, Reiki, técnicas de cráneo-sacral, afirmaciones y PNL, por mencionar algunas.

Lleva 10 años en consulta privada aprendiendo a diario de cada persona que le permite acompañarla en su evolución. Acompañando en procesos de desintoxicación corporal, pérdida de peso, candidiasis crónica, enfermedades autoinmunes, problemas digestivos, ansiedad, ataques de pánico y depresión, trastornos alimenticios, infertilidad, síndrome metabólico, cáncer y colon irritable, por ejemplo.

Pero lo que más le atrae es el mundo del embarazo, bebés y niñ@s. Se siente con la responsabilidad de dar voz a est@s peques que no se pueden expresar, desde dentro del útero y en sus primeros años de vida.

Con la nutrición y la kinesiología, se puede entender un poco mejor lo que el cuerpo está intentando contar con esos síntomas desagradables y trazar un plan de acción, siempre respetando el ritmo de cada persona y el orden en el que se debe abordar cada tema.

¿Te apetece iniciar este viaje hacia una mejor salud a través del autoconocimiento y el amor propio?

Contacto:
Florir a l’Hivern · C/ Alfons Sala, 75 (Sabadell)
T. 93 727 80 68

Carolina Harboe
Ir al contenido