Clínica Dental en Sabadell

Cuidando tu Salud Integral, también desde la boca

Servicios de Odontología Integrativa en Institut de Teràpia Neural i Medicina Reguladora

Odontología Holística para tu Bienestar Integral

En el Institut de Teràpia Neural, nuestra área dental te ofrece una odontología holística que se enfoca en tu salud bucal de manera completa. Entendemos que tu bienestar general está estrechamente relacionado con la salud de tu boca, por lo que te ofrecemos una amplia gama de opciones de tratamiento más allá de lo convencional.

Nuestro enfoque se centra en el cuidado personalizado. Nuestro equipo de profesionales se dedica a comprender tus necesidades y preocupaciones individuales para dise√Īar el plan de tratamiento √≥ptimo para ti. En nuestra Cl√≠nica Dental en Sabadell, promovemos la prevenci√≥n y la educaci√≥n en salud bucal. Recibir√°s consejos y recomendaciones personalizadas para mantener una higiene bucal adecuada en casa y prevenir problemas futuros.

En nuestra clínica dental, adoptamos una odontología mínimamente invasiva y utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente, adaptados a tus necesidades específicas. Nuestro compromiso es tu bienestar general, y estamos encantados de atenderte.

Reconociendo la estrecha conexi√≥n entre la boca y el cuerpo, abordamos la salud bucal de manera integral. Trabajamos en colaboraci√≥n con profesionales de la medicina integrativa, expertos en terapia neural, ozonoterapia y osteopat√≠a. Esta sinergia nos permite tener una visi√≥n completa de tu bienestar y adaptar los tratamientos dentales seg√ļn tus necesidades individuales. Combinamos la experiencia de nuestros dentistas con la de otros especialistas para proporcionarte una atenci√≥n integral y de calidad. Tu salud bucal e integral es nuestra principal prioridad.

Puntos clave de nuestra odontología

Enfoque holístico e integral: Nos centramos en abordar la salud de la boca teniendo en cuenta su impacto en el bienestar general.

Enfoque individualizado: Facilitamos atención personalizada comprendiendo las necesidades biológicas, así como las preocupaciones específicas de cada persona.

Colaboración Multidisciplinaria junto a médicos, enfermeras y fisioterapeutas. Formamos parte de un equipo de medicina integrativa para una visión completa del bienestar general de cada paciente.

Prevención y Educación: Promovemos la prevención y facilitamos información en salud para mantener una boca saludable.

Experiencia y Profesionalidad: El Institut de Terapia Neural i Medicina Reguladora somos un centro de referencia nacional e internacional en la práctica y la docencia de la Terapia Neural y la Odontología Neurofocal.

Odontología Conservadora y mínimamente invasiva.

Uso de materiales biológicamente respetuosos y compatibles.

Conoce nuestro equipo de profesionales

En nuestro centro médico, contamos con un equipo de odontólog@s altamente capacitados en su especialidad, abarcando disciplinas como la odontología biológica y neurofocal, implantes dentales, odontología estética, endodoncia, periodoncia, odontopediatría y mucho más.

Adem√°s, nuestra higienista dental, Gisela, juega un papel esencial. Su trato c√°lido y profesional te har√° sentir c√≥modo durante todo el proceso del tratamiento, acompa√Ī√°ndote de manera personalizada.

Estamos emocionados de ser parte de tu camino hacia una salud bucal integral.

Albert Juvany

Albert Juvany

Especialista en cirugía e implantología y odontología Neurofocal

Albert es cirujano oral, con una habilidad quir√ļrgica precisa para realizar extracciones de dentales y colocaci√≥n de implantes, siempre desde la mirada de la individualidad y ecolog√≠a del individuo que precisa el tratamiento.
Experto en la función de la oclusión dental y dentosofía.

Sara Ansio

Sara Ansio

Especialista en Implantología, Periodoncia y Estética dental

Sara ofrece soluciones integrales para la salud bucal. Su meticulosidad y atención al detalle en la colocación de implantes dentales y la salud de las encías, ayudan a las personas a recuperar su confianza y funcionalidad oral. Destaca también por su trato amable y cálido, creando un ambiente relajante para cada paciente.

Aina Arasa

Aina Arasa

Especialista en Odontología General, Ortodoncia, Odontopediatría y Biodescodificación dental

Aina realiza una odontología conservadora respetuosa e integrada con el cuidado global de cada persona. Desde este mismo enfoque su experiencia en ortodoncia aporta un equilibrio integrado de la oclusión dental.
Desde la Biodescodificación Dental, aborda la conexión mente-cuerpo.

Gisela Martínez

Gisela Martínez

Higienista Dental

Higienista dental excepcional, tiene un papel fundamental en el cuidado de la salud bucal de nuestros pacientes. Además, el trato cálido y amable de Gisela, asistiendo a l@s odontólog@s durante los tratamientos, crea un ambiente relajado en el consultorio dental que consigue que incluso aquellas personas con ansiedad dental se sientan a gusto.

Nuestros tratamientos dentales para una salud integral

Nuestro equipo de odontólogos tienen formación en terapia neural, lo que nos permite brindarte una atención completa y personalizada. Como resultado, podemos ofrecerte una odontología de calidad y una atención centrada en ti.

Cuando acudes a nuestra clínica dental, no solo recibirás tratamiento dental, sino que también evaluaremos tu bienestar general para establecer un plan de tratamiento adecuado. Priorizamos tu salud bucal y nos aseguramos de considerar todos los factores que pueden afectarla.

En resumen, en la clínica dental de Institut de Teràpia Neural i Medicina Reguladora, nos importa tanto tu salud bucal como tu bienestar general. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro equipo de terapeutas neurales para brindarte una atención integral y personalizada.

Endodoncia

Tratamiento Oclusión Dental

Estética Dental

Implantología Dental

Ortodoncia

Odontología Miofuncional

Odontología Biológica

Higiene dental con ozono

Ir al contenido