Publicaciones

Indice de publicaciones

Terapia Neural - Artículo Revista Integral Dr. David Vinyes, Barcelona Mayo 2018.

La terapia neural permite restablecer el funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso que, al verse alterado, manifiesta síntomas en el cuerpo. ¿Cómo funciona esta disciplina médica, reconocida en los países más avanzados?

La terapia neural busca neutralizar las irritaciones del sistema nervioso vegetativo que desencadenan en síntoma o enfermedad. Se encarga de identificar en qué lugar está dañada nuestra red nerviosa, para así repararla y permitir que el organismo vuelva a ejercer con éxito su función: reponer el cuerpo y conducirlo a un nuevo orden.

El sistema nervioso vegetativo (SNV) está presente en el cuerpo humano como si de una instalación eléctrica se tratara: si en una casa detrás de las paredes lisas hay intrincadas agrupaciones de cables, de diferentes colores y longitudes, que llevan la energía a todas las habitaciones, en nuestro interior hay millones de fibras nerviosas que son las que transportan los impulsos nerviosos desde el cerebro hasta todos los órganos y tejidos. Así el SNV es capaz de regular el funcionamiento de todo el organismo.

Autores

Redacción de Ana Claudia Rodríguez con informaciones de David Vinyes (médico terapeuta neural y naturista)

Ir al contenido