Teresa Garcia Caballero

Teresa es Médico Homeópata y Terapeuta Neural en nuestro equipo. Además, es Coordinadora Médica del ITNiMR, Profesora del Máster en Terapia Neural Médica y Odontológica de la Universidad de Barcelona (ITNiMR – IL3) y Tesorera de la fundación Neural Therapy Research Foundation.

Se Licenció en Medicina y Cirugía en 1994 en la Universidad Autónoma de Barcelona (Vall d’Hebron), y cuatro años más tarde realizó el Posgrado en Medicina Homeopática en la Universidad de Barcelona (Fundació Bosch i Gimpera y Academia Médico Homeopática de Barcelona).

Ha trabajado como Médico de Medicina General en varios Centros de Atención Primaria del Vallés, y como médico de la Unidad de Vigilancia de la Salud de Transportes Metropolitanos de Barcelona durante 7 años. Mientras tanto siguió su formación continuada en homeopatía en Barcelona, Francia, Alemania e India.

Paralelamente se fue formando en Terapia Neural. Ya en el 1997 realizó un curso con el Dr. Julio César Payán de la Roche, y desde el año 2008 ha realizado una intensa formación continuada mediante la asistencia a una gran cantidad de cursos y congresos nacionales e internacionales de Terapia Neural (España, Colombia, Argentina, Brasil, Italia, Portugal, Austria, Turquía y Nueva York).

Es Profesora del Master en Terapia Neural y Odontología Neurofocal de la Universidad de Barcelona (Campus Docent San Joan de Déu).

Es miembro de la Sección de Médicos de Tratamientos Complementarios del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, de la Asociación Médica de Terapia Neural y de la Academia Médico Homeopática de Barcelona.

A Teresa le apasiona viajar, leer y cuidar de las plantas.

Acceso a mi Orcid: https://orcid.org/0000-0002-1324-2557

Ir al contenido